PROGRAMA COLABORA

AYUDA CON LA OSM

En la OSM seguimos teniendo el mismo dinamismo y vitalidad que mostraron sus primeros fundadores al constituirla en 1903.

Un ejemplo de ello son los Proyectos Sociales que desde hace años venimos protagonizando:

  • Proyecto de Orquesta-Escuela (oportunidades formativas y laborales a jóvenes valores musicales y creación de nuevos públicos de la música escénica), activa de 2000 a 2013.
  • Colaboración con el Programa Social del Teatro Real y el proyecto Mosaicos (voluntarios de nuestra orquesta se implican en el desarrollo musical de personas con discapacidad).
  • Colaboración con ONGs de América Latina para enseñar música y proporcionar nuevas oportunidades profesionales a jóvenes de zonas desfavorecidas.
  • Proyecto Talentos (identificar talentos musicales en España y contribuir a su desarrollo mediante en encuentros con la OSM y con un Programa de Orientación y Mentorazgo.

El programa Ayuda con la OSM tiene como misión hacer partícipe a filántropos, mecenas, empresas e instituciones del objetivo de la OSM de mejorar la sociedad a través de la música clásica. Este programa se lleva a cabo con la participación voluntaria de los profesores que forman parte de nuestra orquesta.

No obstante, es imprescindible la colaboración privada para financiar y promover estos proyectos, de manera que sean sostenibles y perduren en el tiempo, para que su impacto sea real y medible.

Quienes se sumen al proyecto Ayuda con la OSM se ligan a una asociación cultural privada sin ánimo de lucro y orquesta sinfónica profesional más antigua de España, cuyos méritos le hacen ser Orquesta Titular del Teatro Real. Por tanto, están ligando sus valores con los de una institución que defiende la cultura, la profesionalidad, la tradición y la innovación, para intentar hacer mejor nuestra sociedad a través de la música.

Disponemos de diferentes modalidades de colaboración, de cuyas características y beneficios estaremos encantados de informarle. Rellene el formulario adjunto indicando sus preferencias y datos de contacto y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con usted.

Pedro González
Gerente de la Orquesta Sinfónica de Madrid

Para más información puede comunicarse con nosotros a través de este formulario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información